Proceso de Selección de Escuela Comienza en FLC

0
114

El viernes, 20 de Septiembre, Franklin Learning Center fue anfitrión del comienzo de la selección escolar 2020 para el distrito escolar de Filadelfia. El superintendente Dr. William Hite y la directora de FLC Nicole Lee se reunieron en el vestíbulo principal para oficialmente comenzar el proceso, en el cual estudiantes de la ciudad de Filadelfia tienen la oportunidad de aplicar a cualquier escuela entre los grados del pre kinder a el duodécimo grado.

Tiffany Rodriguez | The Flash FLC School District of Philadelphia Superintendent Dr. William Hite addresses students, staff, and reporters at Franklin Learning Center.

La Banda de covers de FLC fue la encargada de comenzar la celebración con la interpretación del tema “Just The Two of Us.” El grupo se a presentado en Pennsylvania, Nueva Jersey y Nueva York. El departamento de música es uno de los ocho programas que ofrece FLC, y fue comentado por la Directora Lee como ”una maravilla escondida en el distrito de Filadelfia. Aceptamos a estudiantes de toda la ciudad para que terminen su carrera de preparatoria acá.”

Tiffany Rodriguez | The Flash FLC FLC’s cover band, Universal Language, performs at the School Selection Kickoff.

Lee después nos introdujo a el Dr. Hite, el cual explicó que el proceso de selección escolar es “un proceso que pasa anualmente, en el cual estudiantes pueden escoger una escuela que llena sus interéses académicamente, estilo de aprendizaje y metas académicas. Todos los años los estudiantes tienen la opción de seleccionar cinco escuelas de Admisión especial, escuelas de vecindarios y escuelas de admisión de toda la ciudad. Tenemos una gran selección de programas académicos,” dijo Hite. “Sabemos que el aprendizaje no es precisamente igual para todos.”

Colin Chrestay | The Flash FLC Franklin Learning Center Principal Nicole Lee welcomes the community to the School District of Philadelphia’s School Selection Kickoff.

Acercándose al final de este evento el Dr. Hite se dirigió específicamente sobre FLC. La diversidad de estudiantes en FLC que sobresale, según Hite, “representa la diversidad que hay en la ciudad entera.” Hite también mencionó que cuando piensa en FLC, lo primero que le viene a la mente son las palabras “oportunidad y acceso.” 

“Todos escogen a FLC porque es una joya “

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here